Transparencia

Somos transparentes con temas de tu interés.

Puedes registrar tus requerimientos, quejas o reclamos a través de:

1. Oficina Principal: ubicada en Av. Camino Real 391, San Isidro.

2. Vía e-mail: escribiendo al correo atencionalcliente@jetperu.com.pe, todos los días las 24 horas.

3. En Ventanilla: en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Encuentra una sucursal, aquí.

4. Página WEB: todos los días, las 24 horas, en nuestro libro de reclamaciones virtual.

1. Elige el canal de atención por el que quieres registrar tu reclamo.

2. Brinda los siguientes datos: nombre completo, tipo y número de documento de identidad, el motivo y vía por donde deseas recibir la respuesta (puede ser por correo electrónico o carta a tu domicilio). *Si el incidente se registró en una agencia, no olvides indicar en cuál de ellas ocurrió.

3. Se generará un código de consulta del reclamo.

4. De acuerdo a ley, te responderemos en un máximo de 15 días hábiles. Dicho periodo podría ampliarse según sea la complejidad del caso, lo que se te informará debidamente.

Si deseas ingresar un reclamo, puedes hacerlo aquí.

Tipo de cambio en agencias

* Tipo de cambio online y presencial sujeto a variación.

* Tipos de cambio válidos sólo para Lima. No aplica para las agencias de Comas, Capón, ni Santa Clara.

* Las operaciones a partir de $1,000 se realizarán desde de las 9:20 am y con el tipo de cambio que regirá a partir de ese momento.